El protagonista es Mark Lilly, un humano que vive en este Nueva York alternativo, lleno de zombies, vampiros, demonios y criaturas del estilo. Trabaja en el Departamento de Integración como asistente social y su objetivo es precisamente integrar a estos seres no humanos en nuestro mundo buscándoles trabajo. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Grata sorpresa con ésta nueva comedia de dibujos frikis. El humor es adulto, negro como el carbón, delirante y original. Son habituales las referencias a la cultura pop y el cine de terror. Se vuelve mejor a cada episodio que pasa, viendo como la imaginación de los guionistas no tiene límites y te vas encariñando con sus criaturas.
Toda la galería de personajes es imperdible, siendo el prota por su papel, el más sosainas de la manada, pero con un mosaico de secundarios geniales: Twaine, Grimes, Randall, Callie, Koala-man... jajaja buenísimo.
Me parece de las mejores comedias gamberras y adultas que hay ahora mismo, en la línea de "Archer" pero sin llegar a la maestría de la mejor de todas, "Padre Made in USA".
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 29 de Noviembre de 2011